Galería de pósters

Mayo 2007

Mayo 2007

Junio 2004

Junio 2004

Mayo 2004

Mayo 2004

Octubre 2000

Octubre 2000

Marzo 2000

Marzo 2000

 

11 replies


  1. El cartel de la pelicula al menos promete, me parece de puta madre ese cartel. ES UNA CAÑA!!
    Por dios que esta vez no la cagen como la han cagado en casi todo el cine español. Que por favor no hagan como con Alatriste, que alguien con criterio lea el guión antes de que empiece el rodaje. Me conformaria con que alguien lo lea.


  2. Según he oido se basará en los primeros capítulos del capi, indudablemente de lo mejorcito, el trailer es bueno, y me recuerda algunos momentos del “Reino de los cielos”. ¿Volverá a dormir el sueño de los justos? ¿Irá la ley de memoria histórica contra el capi al ser un personaje nacido dentro del franquismo? Venga, vamos y ánimo.


  3. Seguro acaba siendo basura para enterrar bajo los escombros de la ilusion derruida.Hablar en ingles y doblar al español siendo actores españoles para una historia española. Me da verguenza que el cine siga siendo americano cuando hay productos puramente españoles que hace que aquellos tengan envidia y quieran REHACERLAS. CAPITAN TRUENO no se escribe thunder captain y ¡COMO TAMBIEN ME QUITEN EL GRITO DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA…! Me da igual que fuera un producto de la dictadura,naci en el 79 y es parte de mi propia memoria historica,ademas de mis sueños infantiles vestidos de miles colores y la ingenuidad de un niño para el que superman estaba bien,pero el CAPITAN… era lo mejor que poblaba mi fantasia.


  4. Ellos tienen a su Capitán América, !!!JODER!!!, que nos dejen a nuestro CAPITAN TRUENO.Sus aventuras tuvieron (TIENEN) más acción e imaginación que toda la factoría Marvel junta. OJALA NO LA CAGUEN.


  5. despues de tanto esperar por la ansiada pelicula…
    al final tenemos la mano yanki como siempre tocandolo todo
    como dice juan antonio espero que no la caguen y que no se les cuele la bandera americana pol medio
    un saludo de alguien que vivio su juventud con el capi y sigrid


  6. El que Elsa Pataky haga de Sigrid desanima bastante.


  7. No sé si algún dia llegaremos a ver en la pantalla al Capitán Trueno. Pero si llega a la pantalla, quiero ver al Capitán Trueno, quiero ver a Sigrid, quiero ver a Goliath. No quiero ver un Capitán Trueno disfrazado de la rana Gustavo o de cualquier otro ropaje ajeno por completo al personaje. Sea quien sea quien haga la película debe de respetar al personaje. Y si no es así, es preferible que lo olviden y si ruedan algo, que lo titulen El Capitan Capullo o como prefieran, pero no El Capitan Trueno.


  8. seguro quela cgarán, es casi provable. De todas formas y aimitan en el cartel a rambo Iv
    En fin,no confian enquepodamos hacer algo español que valga la pena y lo quieren adornar de cine a la americana


  9. Suscribo totalmente el comentario de “Jose Luis”, de principio a fin (Añadido en Noviembre 11th, 2009 a 3:39). Eso es exactamente lo que hay que hacer y tambien LO QUE NO HAY QUE HACER. No hace falta añadir nada más.


  10. Totalmente de acuerdo tambien con la opinión de “elenapalacios”. Elsa Pataky no debe ser Sigrid. Sino la encuentran en España para encarnarla… que la busquen en Noruega, Suecia… o mejor aún: EN THULE.


  11. Para Luisa [su comentario añadido en Marzo 7th, 2008 a 14:19]: Al final la pelicula que hagan (guión, argumento, vestuario, protagonistas, etc.) se van a parecer a nuestros héroes del tebeo lo que un huevo a una castaña. Ya lo verás. Siempre pasa lo mismo. Para eso mejor que no hagan la pelicula.

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo