Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/cache.php on line 36

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/theme.php on line 508

Warning: fopen(/home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/cache/wp_cache_mutex.lock) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 96

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/cache.php:36) in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/plugins/enhanced-wp-contactform/wp-contactform.php on line 264

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/cache.php:36) in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/plugins/enhanced-wp-contactform/wp-contactform.php on line 264
El Capitán Trueno On-Line » La película
 

La película

Teaser poster

Tras dos intentos fallidos por parte de Filmax, el 1 de diciembre de 2006, la empresa valenciana Maltés Producciones lanzó una nota de prensa en la que se informaba que había adquirido los derechos cinematográficos del personaje para desarrollar una película dirigida por Daniel Calparsoro y producida por Pau Vergara. El 15 de mayo de 2007 se presentaron los primeros trailer y poster promocionales en el festival de Cannes. El filme se rodará en inglés y lleva por título El Capitán Trueno y el Santo Grial. Se grabará en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante, previsiblemente a partir de noviembre de 2009.

 

32 replies


  1. Ignoro como será el Goliath en la película. Les puedo asegurar que el doble del auténtico Goliath, vive en un pueblo de la provincia de Castellón. Sería muy bueno que le echaran un vistazo. gracias


  2. sobre los posterse de la pelicula, creo que los sale con ese casco.
    no son fieles, al personaje. gracias.


  3. Pues yo veo a Ron Perlman con ese físico imponente que iría muy bien para Goliath. La pena es que no haya caído en una productora americana ya que seguro que al menos tendría la oportunidad de tener un buen diseño de producción y más difusión aunque en lo del guión no tengo muchas esperanzas debido a los fiascos que tapizan el cuadro cinematográfico actual provocados por la combinación de demasiado dinero y avaricia (ver la peli como una mera plataforma de merchandasing) y demasiada poca imaginación (si han conseguido destrozar a Indy pueden destrozar cualquier cosa).


  4. el papel del capitan trueno le quedaria muy bien a ANTONIO BANDERAS


  5. PUES A MÍ ME PREOCUPA ESE ESTILO OSCURO A PARECE QUE SE VA A IMPONER. UN ESTILO QUE A PARTIR DE LOS AÑOS 90 Y DE BATMAN O LOS X-MEN SE HA QUERIDO DAR A LOS HÉROES CLÁSICOS CON UNA VISIÓN POSTMODERNA Y PSEUDOGÓTICA AL ESTILO EL CUERVO. ESTO JUNTO AL HIPERREALISMO QUE SE DAN A CIERTAS PELÍCULAS DE AMBIENTE HISTÓRICO PUEDEN CARGARSE AL CAPITÁN TRUENO DE SIEMPRE, DONDE TODO ES COLOR Y ALEGRÍA. NO SERÁ REAL PERO ES LO QUE TENÍA, ALGO MÁS CERCA DEL ROBIN DE LOS BOSQUES DE ERROL FLYNN QUE DE BRAVEHEART. PERO YA VEREMOS…


  6. Soy un admirador del Capitán Trueno,tengo 9 tomos correstamente encuadernados de estos personajes, me gustaria tener la pelicula
    tiene que ser fascinante.


  7. A ver qué sale. A mi el trailer (como en 3D) me ha dado muy mala espina.
    Además, se va a estrenar el verano del año que viene y todavía no se sabe nada de nada: salvo que la Pataki hara de Sigrid (muy buena elección, por cierto).
    Ah: la banda sonora estaría muy bien que la hiciese Roque Baños.


  8. Joder, ¿ y porque no se inventan la historia de que El Capitán Trueno fue una víctima del franquismo ? y nada más que con esto le llueven las subvenciones del Ministerio de Cultura, fijo.
    Pero da la impresión que no cuela, no.
    Y lástima que tampoco es un personaje de la Marvel, unos 5000 tiene, vaya, pero tampoco nuestro “Capi” es de la Marvel.
    De todas maneras, la elección de Pataki como la Reina Sigrid de Thule me parece magnífica, y Orlando Bloom podría dar el pego como “Trueno”.


  9. Creo que el mejor Capitán Trueno sería Clive Owen. Cuando lo vi en Rey Arturo pensé: “¡Es el Capitán Trueno!”.

    Saludos


  10. sinceramente, pienso que siendo el CAPITAN TRUENO un personaje español, deberia ser un actor ESPAÑOL quien interpretase su papel, y dejarnos de tanto yanki. ¿ Acaso el capitan america seria bien visto alli si ñlo interprestse un actor no estadounidense?


  11. Esto de la peli es un cuento chino. No la van a rodar. Y el trailer es patético. Mucho bombo se le ha dado y demasiado pronto. Deberían dejarlo ya y no dar tanto la lata. Mejor que hagan un filme de dibujos animados, será más digno.


  12. bueno, se va sabiendo algo de la pelicula, o va siendo otro bolo


  13. Ya casi soy sesentón y leía al capitán Trueno desde que hice la primera comunión. Puede que hará más de 40 años que leo la noticia de que se va a rodar. Hasta que lo vea no me lo creeré, si es que lo veo.


  14. La verdad… paso de la ilusión al desconcierto y la desconfianza, y de ahí me veo a un paso de la profunda desiusión. Y es que, tópicos políticos aparte (no se ni como me atrevo a plantear algo así, cuando cine y política van, en España, tan vomitivamente unidoa -salvando espectaculares excepciones-), tópicos políticos aparte, decía, en España sobran ideas para hacer cine y falta talento. Somos muy dados a la filosofía del “querer es poder” y lamentablemente eso sólo pasa en las calenturientas mentes idealistas de los de siempre. No, querer no es poder, y estamos más que hartos de tragar un cine nacional vergonzoso porque, no nos engañemos, si la peli es mala puede que se vea y puede que no, pero si la peli es buena casi en la totalidad de las ocasiones SE VE, y el cine español no se ve, casi en ninguna ocasión, porque es imposible de ver (insisto, hay excepciones notabilísimas, pero así es casi siempre).

    Tenemos un tristísimo panorama nacional, poblado de magníficos actores secundarios que transmiten una extraordinaria verosimilitud a cuanto tocan… sin oportunidad alguna de desenvolverse en primera fila. Tenemos un star system de risa, capaz de destrozar cualquier papel, por bueno que sea, capaz de vomitar un guión y convertirlo en ridículo a pesar de que no lo fuera. Paz Vega, Inés Sastre, Sergio Peris-Mencheta, incluso el mismísimo Banderas hasta que empezaron a doblarlo al español (no se si ya es capaz de doblarse sólo, mi enhorabuena si ya es así, al fin ha aprendido -ha tenido para eso que irse a los USA-)… Por supuesto, Elsa Pataki, la Kournikova del cine español… De los directores ni hablo, que le pregunten a Pérez Reverte.

    En definitiva, se salvan tres… Por eso, cada vez que una buena idea, una historia épica, cae en manos nacionales, con producción nacional… tiemblo.

    Ojalá me equivoque… Deseo fervientemente equivocarme.


  15. Desde cuando el capitan trueno es inglés?


  16. No sé cómo será la película, pero personalmente no creo que Pataki con lo pánfila que és pueda sacarle el jugo al personaje de Sigrid


  17. soy una fan de trueno es mi amor platonico desde que tenia uso de razon y ahora tengo 46 y tener su peli es algo increible y como decis es dificil renplazar una ilusion espero que la pelicula me ilusione si no…….


  18. Bueno, pues resulta que de la película que decian que noviembre y tal, pues ya ven, estamos en abril, oigan y ni gaitas.


  19. Lamento decir que conozco a uno de los productores de la pelicula y me parece muy serio, evidentemente surgen dificultades para rodar un proyecto importante y caro, les aseguro que este señor se ha puesto las pilas y va a sorprender a todos los que piensan que no va a hacer una importante labor, solo es una cuestion de dejarle trabajar en el proyecto.Sois unos cenizos, siempre pensando que los profesionales que en algun momento las pasan canutas en su labor, son algo asi como delincuentes; conseguir 2 3 millones de euros en una semana no es nada facil, y sin embargo parece muy sencillo para vosotros destruir la reputacion de reconocidos profesionales,en base a criterios que de ninguna manera aplicariais en gente como vosotros.
    Dejad hacer a los que saben, hacer una pelicula es muy complicado y jode que seudocriticos y personajes iluminados se atrevan a opinar sobre proyectos complicados sin tener ni puta idea de lo que hablan.
    Les aseguro que no tengo nada que ver con el proyecto, no tengo nada que ganar o perder, pero me parece injusto que alguien que profesionalmente se dedica a la produccion este en boca de un gilipollas que de manera injusta se dedica a criticar su trabajo.
    Desgraciadamente, de esos hay muchos gente que tienen problemas mentales porque han intentado dirigir alguna pelicula y al final han hecho un corto tan malo que ha acabado en el olvido.


  20. Pues en Baños de la Encina están buscando extras ya que según dicen se rodarán los exteriores allí en el castillo milenario que posee, ni que decir tiene , el marco perfecto para esta película


  21. ¿Inés Sastre forma parte del star system del cine español? Lo dudo.
    Ella empezó de niña en El Dorado, pero luego sólo hizo en España un cameo en Torrente 2. El resto lo ha hecho fuera, y sigue siendo más modelo fotográfica que actriz. Por cierto, en la película quie hizo con Antonioni sí dio la talla como actriz.


  22. No se quien será el capitán trueno ni crispín. Pero se comenta que Goliath será el lanzador de peso español Manuel Martínez y Sigrid será Elsa Pataky


  23. .
    Hola.
    .
    Creo que la elección de Alex Gonzalez para interpretar al Capitán Trueno es un gran error de casting.
    Ese chico (además de ser demasiado joven, bajito y de no parecerse en nada) es un actor soso, anodino y monocorde que no transmite nada. A pesar de estar mazas es muy blando.
    La elección natural para encarnar al Capitán Trueno tenía que haber sido Alfredo Villa que, por si gran físico y edad, es perfecto para dar credibilidad al personaje.
    Tiene además unos rasgos y una expresión de rudeza y solidez que dotarían a su personaje de la masculinidad, energía y nobleza necesarias e intrínsecas al Capitán Trueno.
    No entiendo como siendo además uno de los actores fetiche de Daniel Calparsoro no lo ha impuesto como protagonista del film.
    Para mi, sin Alfredo Villa, este proyecto carece ya de caracter…
    .


  24. desde hace tiempo que la palicula tendria que estar ya terminada,sobretodo si son 12 milllones de euros los que estan de presupuesto.
    ami me gustaria poder hacer de extra,(sin cobrar)puesto que soy un entusiasta de Ambros y Mora,(no todo el mundo disponia de una peseta con venticinco centimos(de peseta) para comprar semanlmente el Capitan Trueno.teniamos poca cosa para,soñar.


  25. Lo de la película parece el cuento de nunca acabar. Evidentemente se tienen que ajustar al presupuesto, pero para mí Clive Owen y Gwyneth Paltrow habrían sido unos perfectos Trueno y Sigrid. Cuando vi a Owen en Rey Arturo, pensé: “Es el Capitán Trueno”. Curiosamente uno de mis hermanos me llamó para decirme lo mismo.

    Saludos


  26. Quisiera saber si es cierto las publicaciones que afirman que ahora que el nuevo director de la película es Antonio Hernández (”En la ciudad sin límites” y “Los Borgia”) sería el nuevo director y se rechaza a Álex González como protagonista pero se mantienen a Elsa Pataky y a Manolo Martínez en los tros roles.


  27. .
    Noooooo !!!!!!!!!!!!
    Hala, pues ya se jodió todo.
    Por lo visto el “actor” Sergio Peris-Menchetta será quien finálmente encarne al Capitán Trueno…
    Con este pseudo-actor como protagonista ya podemos temernos lo peor.
    No hay nadie más forzado, anti-natural y sobreactuado en la escena española.
    Aparte de Alcia Borrachero, claro.
    Y además es bastante gafe y proyecto en el que participa proyecto que termina pasando sin pena ni gloria o siendo directamente un fracaso.
    Insisto, Alfredo Villa, era la elección natural.
    Una pena…
    Una pena…
    .


  28. Así es Iñaki, Peris Mencheta protagonizará la película, la dirigirá Antonio Hernández (Los Borgia, En la ciudad sin límites, El gran marciano), Elsa Pataky sigue junto con Manolón, Gary Piquer será Sir Black y Natasha Yavorenko (Habitación en Roma) hará de Ariadna, chica guapa enfrentada a Sigrid. Más no se sabe, bueno ya se dijo que Félix Murcia y no me acuerdo del otro serían apartados técnicos.


  29. ¿Soy el único al que ÁLEX GONZÁLEZ le parece perfecto como CAPITÁN TRUENO? Tanto, que me parece una broma el que después de haberle otorgado el papel, ahora se lo den a Peris-Mencheta…tanto, que el que se diga que Alfredo Villa es perfecto para el papel, me resulta esperpéntico…

    Si alguien no reconoce la mirada limpia del Capitán en esta foto, su quijada, y absolutamente todos los rasgos que Ambrós dibujó tantas veces…si a alguien le cuesta simplemente porque no le han puesto todavía el pelo como al Capitán, o porque es joven (30 años en ná, y además mejor por si hay secuelas)…pues es que sufre de ceguera, creo:
    http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/09/alex_gonzalez.jpg


  30. DCS, a Álex González no le visto actuando, ni mucho menos a Alfredo Villa. Y voy a decir una cosa en apoyo a Álex y es que ha estado nominado al Goya, cosa que Villa y Mencheta no.


  31. Pues mira Fernando, no había yo pensado en su nominación al Goya, pero tanto mejor… De todas maneras y a estas alturas de la película (nunca mejor dicho)parece que ni ha quedado en pie Elsa Pataky, con lo cual nos enfrentamos a un “animal” totalmente distinto. Con la fecha definitiva (a día de hoy) de 16 agosto para comienzo del rodaje y la espantada de Pataky, pedir que vuelva Álex González al proyecto parece bastante ilusorio.

    Dicho esto e intentando olvidar lo que podría haber sido y no va a ser, casi prefiero que Pataky se haya ido y que la pareja protagonista sea totalmente distinta a la original. Tenía demasiado imaginada la pareja González-Pataky como para aceptar mentalmente que esté una y el otro no. Así que el que haya una pareja totalmente nueva, me ayuda a tomarme este proyecto como otro totalmente distinto, que no tiene que ver con el de González-Pataky, y lo valoraré por lo que tenga que valorarlo. Que conste que me gustaba más Pataky, pero es cierto que Natasha Yarovenko tiene algunas cosas a su favor, que es de verdad más nórdica que Pataky, siendo ucraniana, y también la longitud de piernas…todo sea dicho.


  32. A ver que tal sale la pelicula, espero que sea una buena adaptacion, y como las que hemos visto de Mortadelo y Filemon o Zipi y Zape. Aunque me encantaria que tuviera la recaudacion de la primera de Mortadelo y Filemon (23 millones), he leido que las productoras de las peliculas obtienen el 55% de los recaudado, por lo que minimo esta pelicula tiene que recaudar 18 millones de euros (que ya es dinero)

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo