Trailer de “El Último Combate”

Si el otro día veíamos un avance en video de la nueva aventura del Jabato, ahora le toca al inminente regreso del Capitán Trueno. La polémica ha acompañado a este título desde que tuvimos las primeras noticias acerca de su gestación y es de esperar que estas imágenes echen un poco más de leña al fuego.

Ya se puede encargar en Casa del Libro.

 

7 replies


  1. Buenos días a todos,el vídeo es fenomenal, felicito a la Editorial por utilizar con nuestro Capitán este tipo de soportes informativos, no obstante considero de mayor calidad o más vistoso el de El Jabato, sin acritud y sin desear polemizar al respecto. De nuevo enhorabuena a la Empresa Editora y a todos los seguidores del Capi y El Jabato. Un abrazo. Gracias. David Trueno.


  2. He observado detenidamente el video, parando la imagen, y para mí que ha ganado algún puntillo. Observad la viñeta donde Goliath cabalga en la noche. El cielo está coloreado de forma “fotográfica”. Me ha gustado. Por cierto, Goliath a pesar del paso de los años, es el de siempre, aquel que usaba el coco de un Kambili para enviar mensajes, el primigenio, el de Ambrós…
    En fin, ya solo falta una semana. Qué idea Kang, además del abrazo que daré al volumen, luego en casa, en la alcoba más secreta, me lo comeré a besos…
    He leido vuestras entradas recientes, Kang y David, toda una gozada. Estoy pasando todos vuestros comentarios, de TODOS TODOS, a un archivo, que posiblemente imprima. Desde La Hermandad de la Espada vale la pena reunir toda esta información por la cantidad de datos y valores diversos que se aportan, auténticas joyas.
    Sobre el color KANG es increíble hasta qué punto tenemos la misma visión. Yo he enviado mis mensajes al respecto a E.B. A ver si da su fruto en el nº 4 del Nuevo Trueno Gris. Seguimos en otro rato.


  3. Pues esperando el número 4, que según me contestó Ediciones B está programado para octubre. Daría por bueno cada 2 meses una novedad, alternándose el genuino Trueno, el genuíno Jabato y una nueva aventura bien de Trueno o Jabato. De este modo tendriamos 6 novedades al año.


  4. Saludos de nuevo:
    Andrés, hay que “apretar” a ediciones B para que hagan suya tu idea. Esperar hasta Octubre para el Nuevo Trueno “Gris” es demasiado… ¿no se decía que la cadencia sería trimestral? Si están muy ocupados, voto por que lo coloree nuestro contertulio Gundar, con el que, en efecto, estoy de acuerdo en la viñeta de Goliath cabalgando en la noche (que tome buena nota el colorista del “Nuevo y Genuino Trueno”), así como en que el color de El Último Combate”, en general, gana algo con respecto al del “Nuevo y Genuino”, aunque insisto en no gustarme tanto empecinamiento con los colores pastel. No obstante y pese a todo, congratulémonos al contar con una nueva aventura de ambos héroes. Porfa, ya puestos, ¿por qué no una nueva del “Corsario de Hierro”?
    Un abrazo a todos.


  5. Buenos días a todos: espero que hoy sí se publiquen mis comentarios, porque todos los que mandé ayer a los distintos foros de esta página no lo fueron.

    Me apunto sin duda a la propuesta de ANDRÉS, pues esperar hasta Octubre (¿no se decía que la cadencia del “Nuevo y Genuino” iba a ser de tres meses?) es demasiado. Si están muy ocupados en la editorial, propongo que fichen de colorista a nuestro GUNDAR, con quien de nuevo coincido en el tema del color de “El Último Combate”, especialmente en la viñeta de Goliath cabalgando de noche. No obstante, insisto en que no me gusta tanto tono pastel en los colores, y echo de menos un entintado más intenso, dando mayor profundidad a las escenas. Me recuerdan a veces a la forma en que dibujó y coloreó el “Príncipe Valiente” en la época de John Cullen Murphy.
    Pero, pese a todo, ya queda menos para disfrutar de la nueva aventura, que deseo fervientemente que no sea la última. Un abrazo.


  6. Kang: Tus comentarios fueron detectados como falsos positivos por el sistema automático de spam. Desconozco el motivo por el que esto ha sido así. Ya los he restaurado. Un saludo.


  7. Hola a todos, el otro dia me compre este tebeo, porque yo desde muy pequeñito he sido fan del capitan trueno, y tengo que decir que me encanto: las imagenes muy bien dibujadas, en color, el argumento tambien una pasada, y espero que sigan haciendo mas tebeos, porque si no me moriria, les invito a todos a leerselo, no les defraudara.

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo