Álex González y el Capitán Trueno

Álex González

El actor encargado de interpretar al Capitán Trueno en la próxima película de Daniel Carparsoro parece estar preparándose de forma intensiva para el que probablemente sea su mayor reto interpretativo hasta la fecha. Esto es lo que se desprende de la entrevista que publica hoy Europa Press. Asegura estar recibiendo clases diarias de inglés, esgrima, equitación y gimnasio. Aunque parece estar realizada antes de que se anunciase el papel de Manuel Martínez como Goliath, se nos da a conocer algún dato nuevo de interés, como es el hecho de que la nueva fecha de inicio del rodaje estaría en torno al mes de abril.

Álex, demuestra además un tremendo respeto por el personaje que, aunque dice que no se corresponde con su generación, sí que protagonizó sus juegos en la infancia. Además, sus respuestas dejan entrever que también se ha interesado por la historia del personaje.

Enlace | Álex González en Europa Press

 

7 replies


  1. ¿Ahora en abril? Lo sabía, lo sabía…


  2. Buenos días a todos, GUNDAR, YO TAMBIÉN LO SABÍA… y no es el viejo tópico del piensa mal y acertarás, era imposible rodar con ese presupuesto económico y estrellas internacionales, prueba palpable han terminado interviniendo T.V.E. y Canal . Un saludo. David Trueno.


  3. Hola David, qué quieres decir con que al final han terminado interviniendo TVE y Canal ?Lo increible es que tal y como esté el panorama hayan conseguido la financiación. A mi me parece cojonudo.


  4. Buenos días a todos, pues spicy, lo que quiero decir es lo que he comentado anteriormente, que menos mal que han intervenido TVE y Canal , para aportar más ayuda en todos los sentidos, económicos, distribución etc. porque de otra forma me parece que el proyecto no hubiera sido sacado adelante con la cantidad mínima de euros para inversión en el film que pulula por ahí. Nada más. Un abrazo. Gracias. David Trueno.


  5. David T.: ¿Sabes cómo va el rodaje? ¿Han empezado? ¿Sabes dónde están haciendo la selección de extras para la película? Como lector habitual de las aventuras del Capitán Trueno me haría ilusión particiar como extra.
    Un saludo.


  6. Hola seguidores de El capitan trueno, no soy seguidor de el, pero quisiera informaros de bastantes cosas con respecto a la película como que Calparsoro no será el director, sino Antonio Hernández (Los Borgia y En la ciudad sin límites), que el capitán será Sergio Peris Mencheta (Al salir de clase y Los Borgia) y no Akex González, que el malo malísimo Sir Black (no se si sale en algún tebeo) será Gary Piquer (Mal día para pescar) que otra mala será Natasha Yavorenko (Habitación en Roma), y el resto del elenco sigue igual. Pepe el rodaje, si es que empieza será el 19 de Julio. Que yo no entiendo como siendo un blog dedicado a la película no se escriba un artículo desde hace un año. Otra cosa la película será rodada en 3D (como Avatar), si encuentro algo más lo diré.


  7. Aquí escribimos los fans, así que si hay falta de “chicha” será porque previamente hay falta de “chicha” informativa por parte de los productores…
    eso y que hay un cierto cansancio sobre el tema: mareo constante desde hace años, fechas que se postponen, cambios de directores y actores, presupuesto ridículo….
    etc etc etc etc

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo