Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/cache.php on line 36

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/theme.php on line 508

Warning: fopen(/home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/cache/wp_cache_mutex.lock) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 96

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/cache.php:36) in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/plugins/enhanced-wp-contactform/wp-contactform.php on line 264

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-includes/cache.php:36) in /home/blogadit/public_html/capitan-trueno/wp-content/plugins/enhanced-wp-contactform/wp-contactform.php on line 264
El Capitán Trueno On-Line » Manuel Martínez pondrá cara a Goliath
 

Manuel Martínez pondrá cara a Goliath

Manuel Martínez

Poco a poco, se nos van revelando los nombres que interpretarán a los personajes del Capitán Trueno en la anunciada versión cinematográfica de Pau Vergara. Según el diaro Levante, el laureado lanzador de peso leonés Manuel Martínez será el encargado de encarnar a nuestro amigo “el Cascanueces”.

Si por algo se ha caracterizado Manuel Martínez, “supermanolo”, es por su polifacética carrera. Además del deporte, la política, la escritura, la música y ahora la actuación se listan en su currículum. Su primer papel se ha podido ver recientemente en la película Estigma, precisamente otra adaptación de un tebeo.

Por otro lado, Canal + se ha sumado a TVE y Walt Disney Motion Pictures Iberia en la lista de participantes en la película.

 

17 replies


  1. Buenos días a todos, excelente noticia, posiblemente Manuel dará la talla, digo lo de posiblemente por su corta andadura cinematográfica. Gracias. Un abrazo. David Trueno.


  2. Hola! Qué buena noticia.He estado vistando la web de Manolo y la verdad es que fisicamente es Goliat.No me imaginaba a nadie español pero ahora que veo a Manolo veo a nuestro Goliat.Ánimo!


  3. La elección me parece perfecta, ahora faltará que le sepa dar ese aire de gigantón afable, si no lo es el deportista ya por si mismo.

    Alguien sabe cuando empezarán a filmar? Será finalmente este año 2010?

    Gracias de antemano
    Un saludo


  4. Hoy al leer el periodico me ha dado la risa,pues acabo de leer la noticia de que Manolo(paisano mio)va a ser Goliath,lo de la risa es en el buen sentido,pues hace tiempo ya deje un comentario de que podria ser un buen Cascanuecers y ahora me he llevado la sorpresa de que mi sueño se ha hecho realidad,no se si los productores lo habran leido.Lo importante es que todo sigue adelante,aunque sea despacito.El hecho de que se impliquen TVE y Canal significa que la pelicula se realizara y algun dia veremos a nuestros personajes favoritos en carne y hueso.Saludos a todos.


  5. Ahora solo falta que Jose Fopiani encarne a Crispin
    http://www.youtube.com/watch?v=Gkj728sC88E

    con respecto a Goliath me parece genial espero que sus capacidades interpretativas superen sus lanzamientos.


  6. A mí también me gustaría que José Fopiani encarnase a Crispín. Hace tiempo que me imagino a un Crispín dieciochoañero para dar coherencia a la larga e inmensa saga clásica. Pero la elección de Álex González, quien parece más joven de lo que realmente es, me hace dudar que elijan a un Crispín mayorcito. A Álex le estoy viendo en al serie “La señora” y cada vez me gusta más como Trueno… sus peleas, su vigor interpretativo… incluso su perfil, responden a un Trueno vigoroso y joven. A ver qué pasa. Goliath, perfecto. Ay, lo que temo es que me dará algo gordo como elijan a un Crispín de 10 o 12 años. El video que ha rodado Fopiani muestra a la perfección la agilidad y movimiento que cabe esperar en el Crispín ideal. En cuanto a la Pataky, a pesar de la estatura, creo que estará “a la altura”. Lo malo es que si se sigue posponiento el rodaje (cada vez se dice una fecha), nuestra maciza va a entrar en años.


  7. Buenos días a todos, pues a mi sin quitarle méritos, ni como actor ( aunque no he visto nada de él ) ni en cuanto a su estado físico se refiere, no me gusta Fopiani, entre otras cosas porque parecería el hermano gemelo o mellizo del Capitán Trueno ( Alex )., por cuanto a la edad o apariencia de la misma se refiere. Y además a este paso va a resultar que va a sobrar dinero del presupuesto, primero se comenzo a publicitar ” actores de relumbrón internacional “, que no digo que no los haya muy buenos españoles, y al paso que vamos va a valer todo, se esta bajando el listón y esto puede resultar muy, pero que muy malo…. , esto se esta empezando a parecer al Coyote de Camus, La Rusa de Cebrian o a la saga de Torrente, los actores profesionales u ocasionales son en un cantidad importante amigos que acuden a la llamada como colaboradores porque les hace gracia tomar parte en un rodaje.Gracias. Un abrazo. David Trueno.


  8. Aqui esta la magia del cine
    http://actorestodoonline.blogspot.com/2009/10/los-actores-mas-viejos-en-interpretar.html

    si se van a hacer 3 pelis pues si seria una elección mas joven,pero si solo se va a hacer una pelicula; como fan me gustaria que no solo revisara la primera etapa de Trueno, sino cuando ya Crispin era mas adolescente y flirteaba con princesitas.


  9. Yo no creo que la clave haya de estar en actores de renombre. Y si no miremos la saga El Sr. de los Anillos: Peter Jackson (que tampoco era un director “de renombre”, precisamente) tiró de hacer buen casting en lugar de “estrellas”. Me gustan todos (algo menos Pataky), y sí: deben poner un Crispín de 16-18 (aunque crezca no se va a notar mucho en posteriores secuelas si la cosa va bien).
    Le pediría a Calparsolo respeto: tratar al personaje con seriedad (sin que falte el humor, por supuesto), no hacer algo ni “para niños” ni “transcendental y chorra-seriote” estilo el trailer que rula por ahí.
    Trueno tiene su idiosincrasia única en el cómic, y hay que saber pillarla.
    ESTOY CONTENTO!
    Cuanta más gente se meta en el proyecto (TVE, Canal ..) mejor irán las cosas en cuanto a presupuesto y puablicidad.
    ¡Sus y a ellos!


  10. Buenas tardes a todos, yo no digo que para un exito hagan falta actores de renombre, pero es indicutible que si se trata de vender el producto fuera de nuestras fronteras y apunto sobre todo al mercado anglo parlante ( Reino Unido y EE.UU. )., la intervención de determinados actores es una tarjeta de visita casi necesaria y por desgracia la película que sea necesita reditos económicos, es decir venderse, sobre todo si queremos una segunda parte. Por otra parte a mi personalmente el trailer si me gusta. En cuanto al humor cuidado, el humor y el terror en el cine van de la mano en cuanto a resultados se refiere, en ambos casos ni no son bien tratados, desembocan el primero en un resultado idioteces encadenadas y el segundo produce la risa, es decir en los dos casos el resultado contrario al que se persigue. Gracias. Un abrazo. David Trueno.


  11. Estoy con los comentarios de Krisna, excepto en lo del teaser trailer.A mi me gusta ese estilo visual.Creo que estan trabajando bien y me parece de puta madre que lo actores sean españoles.


  12. Yo prefiero actores españoles si con eso cobran menos y utilizan mas presupuesto para efectos especiales,pues creo que hoy en dia tal como se ha puesto la industria del cine son fundamentales para que la peli tenga exito.No se si Alex y Manolo han leido las historias del Capi,si es asi estaran mas metidos en el papel que cualquier actor extranjero,aunque estos sean necesarios para su exito en el extranjero,pero se puede reservar los papeles secundarios para actores de otros paises si al final los hay.Yo no tengo prisa ,prefiero que lo hagan con calma pero la hagan bien y con un minimo de calidad.Para terminar a mi no me gusta Fopiani para Crispin ,sencillamente porque es demasiado grande comparado co la edad de Alex.Saludos


  13. Buenos tardes a todos, vamos por partes y siempre basándonos en la lógica, amigo tony dagas, yo personalmente no dudo en la calidad de determinados actores españoles e incluso me alegro que ocupen algunos papeles protagonistas, me mojo todavía más, el principal papel, pero no olvides que la industria cinematográfica funciona como cualquier otra actividad con el objetivo de obtener ganancias económicas, no morales. Tú, profesional de la rama que fuera aceptarias cualquier puesto de trabajo o el acorde con tu capacitación ( dentro de una situación laboral normal )., a que actor importante le darias un papel secundario, no pretenderias que fuera un simple figurante en el mundo del cine esto no lo acepta nadie. Por último, ¿ tú no tienes prisa ? después de años de espera. Yo y creo que muchos de los contertulios, por no decir todos, creo que sí, como sigan con esta calma en la preproducción y rodaje, al final todos calvos, vamos que con el tiempo que llevan y siguiendo tu filosofía YA TIENE QUE SALIR UNA OBRA MAESTRA, que haga historia. En fin un poquito de por favor. Gracias Un abrazo. David Trueno.


  14. Siempre se le puede dar un papel clave tipo Ricardo Corazón de León o Morgano El Mago a un actor internacional. Estoy convencido que muchos lo aceptarían y aun no siendo papel protagonista tiene su importancia en la historia, además de darle proyección al proyecto.
    ¡Tampoco hay que obsesionarse!
    A mí a estas alturas ya con que se estrene la peli ya me doy por más que contento.
    ¡Abrazos y felices fiestas y 2010 a todos!


  15. Bueno, bueno.
    El tema de los actores en estas producciones es muy importante, pero creo que lo es mucho más
    1-el guión (fundamental la historia para contar algo decente, sin caer en lo mediocre)
    2-La dirección (alguien tiene que saber plasmar ese guión, o cambiarlo, con coherencia, para que quede bien en pantalla y eso no es fácil, se precisa talento)
    3- Actores y dirección de actores (bueno a pesar de “Avatar”, aún no se puede hacer sin ellos. Que respeten lo que hacen y que estén bien dirigidos.)
    4-Después lo más importante de todo, el dinero y el buen gusto de la producción, sin eso, no existe nada de lo anterior.

    Espero que ya no nos hagan esperar mucho más, estamos ansiosos por ver algo digno, de Trueno en pantalla.

    Feliz Navidad y Prospero Truenofilo año 2010.


  16. Totalmente de acuerdo con tus 4 puntos, Elquemas!
    Añadiría otro: “AMOR” por lo que se tiene entre manos


  17. Felicidades para todos y que el año 2010, nos traiga una pelicula del CAPITÁN TRUENO del agrado de todos. Un fuerte abrazo para todos, por !!Thor y Odinnnn¡¡.

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo