Factoría del Cómic

blog_edb.jpg

“Factoría del Cómic” es el nombre con el que Ediciones B ha bautizado a su bitácora oficial sobre historieta. En la entrada de presentación aparece una declaración de propósitos, afirmando que será un medio para dar “a conocer las novedades editoriales de cómic, noticias, avances de próximos títulos, eventos, concursos, firmas de los autores de nuestra casa y nuevos proyectos”. Asimismo, la editorial ha puesto a disposición de los lectores una dirección de correo electrónico, factoriadelcomic@ymail.com.

Una suscripción obligada para cualquier aficionado al Capitán Trueno.

 

7 replies


  1. Buenos días a todos, me parece una buena iniciativa, ahora habrá que esperar como funciona, porque una cosa son los propósitos y otra el resultado. No obstante yo al menos le voy a dar el beneficio de la duda, digo esto porque según algunos de nuestros amigos en esta página ( El Capitán Trueno On-line ), nadie ha contestado hasta el momento a determinadas preguntas que se hacian a la Editorial, bien es verdad que se utilizaba otra vía, quiza menos oficialista. Pues venga, yo animo a Ediciones B, a un buen desarrollo de esta Factoría del Comic en todos sus extremos, apoyada en los pilares de la eficiencia y eficacia. Muchas gracias. David Trueno.


  2. Me he estado leyendo casi todos los correos y si algo se pide con insistencia es que se acorte la perioricidad del nuevo Trueno Color… Todos los que hemos opinado, ¿por qué no volvemos a hacerlo a través de Factoría del Cómic de Ediciones B? Por nuestra intervención se verá a qué grado lo deseamos verdaderamente.


  3. Acabo de hacerlo vía email. Animaos…


  4. Esto es lo que les he puesto:

    “Recuerdo mi niñez yendo cada semana en busca de Trueno y Jabato Color, regresaba a casa leyendo sin parar… ahora 35 años después tengo la misma ilusión, pero con la diferencia que el Trueno no sabemos si pasará mas allá del segundo volumen y de Jabato nada de nada (siguen editando el Jabato Color censurado en tomos, creo que Darnís se merece algo mejor).
    Señores de Ediciones B, gracias por la Edición fantástica del nuevo Trueno Color, nos habéis puesto la miel en la boca y ahora desconocemos el futuro. Os pido que nos informéis de la periocidad del nuevo Trueno Color y os suplico que editéis los máximos tomos posibles.
    El cómic españos(a mi me sigue gustando esa palabra en desuso llamada tebeo)y en particular Trueno, Ambrós, Victor Mora y tantos otros se lo merecen!
    Quiero volver a sentir esa sensación de volver a tener en mis manos el Trueno y El Jabato esta vez a poder ser mensualmente!!”


  5. Buenos días a todos, en esta ocasión tan sólo es para agradecer a Ediciones B y a su representante concretamente, JAVIER MESÓN, el buen funcionamiento de La Factoría del Comíc. El día 30 de Septiembre hice unas preguntas y el día 1 de octubre, ya estaban contestadas y de forma satisfactoria, es decir directa, clara y sin tapujos, de nuevo en hora buena. Muchas gracias. Un abrazo. David Trueno.


  6. Saludos amigos de Capitán Trueno

    Comparto vuestra inquietudes sobre nuestro héroe favorito. Solo quiero animaros a todos los lectores de Trueno, a que participéis en http://factoriadelcomic.blogspot.com/. Todos vuestros comentarios son leídos , anotados y pasados a los editores.


  7. Hola, me gusta mucho la nueva web, una gran oportunidad para saber las novedades de Ediciones B.

    Yo había hablado antes una mención a “La muerte del Capitán Trueno”, espectaculares viñetas y seguramente un fantastico guión que seguro realzará la saga en el mundo del comic.

    Pero soy un “pesado”, vuelvo a decir que el título, para mí, no es acertado. Y me decían que es un buen reclamo para la nueva colección que planean sacar, y digo yo, ¿hasta cuánto tiempo puede influir un título en las ventas?… No soy ningún experto pero me lo pensaría bastante para lograr un objetivo a largo plazo. Un saludo.

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo