Trueno en otros idiomas

Para aquellos interesados en seguir la trayectoria editorial de El Capitán Trueno fuera de nuestras fronteras, será una buena noticia conocer la nueva ubicación de la excelente web “El Capitán Trueno en otras lenguas”, obra de nuestro amigo Gaspar, de la lista de correo.

Con una exhaustiva galería de portadas, descripción de las colecciones y de las particularidades que las hacen única, es una visita obligada para cualquier truenófilo.

Enlace | El Capitán Trueno en otras lenguas

 

3 replies


  1. Buenas tardes a todos, excelente web amigo Gaspar, sobre todo curiosa, yo ya conocía algunas de estas publicaciones, pero me parece fantastico que las personas que dominan la informática, utilicen este medio para mostrar a nuestro querido Capitán y de esta forma propiciar que sea conocido por más y más personas fuera de nuestras fronteras, así también nosotros podemos exportar nuestros personajes de tebeo, dejando de ser parcela exclusiva del mercado anglosajón y americano. Gracias por esta nueva aportación, Gaspar por su confección y Alberto por propiciar esta idea. Un saludo. David Trueno.


  2. Gracias Gaspar, gracias Alberto. Cuántas cosas nos quedan por descubrir respecto a nuestro Capitán Trueno. Lo que daría por tener una copia de estas portadas. ¡Vaya año 2009…!


  3. Hola, acabo de enterarme de esta entrada. Y quiero agracer a los amigos de EL CAPITAN TRUENO ONLINE tanto la tan favorable opinión que en ella se muestra, como el enlace que en la misma se incluye.
    Agradezco también los comentarios de David Trueno y de Gundar.

    Por cierto Gundar, que ya puedes tener una copia de la protada que quieras, solo tiene que acceder a ella entrando en “galeria de portadas” y allí sobre la imagen grande cliquear con el botón derecho del ratón, elegir “abrir la imagen en su navegador” y una ve se abre ya puedes guardar la imagen en tu ordenador.

    Por supuesto, quiero recordar que los derechos de esas imágenes son de sus autores y editores, pero siempre que se usen a modo de estudio del personaje y sin animo de lucro, no creo que deba haber problemas.

    Saludos y gracias a todos.
    Gaspar

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo