Álex González encarnará al Capitán Trueno

Álex González

Parece que cada vez que comienza a rumorearse que la película del Capitán Trueno se encuentra en punto muerto, se nos da una noticia para demostrar que no es así. Por fin le ponemos cara al actor que dará vida en la pantalla a nuestro héroe. Aunque se anunció que contaríamos con un actor de renombre internacional, el elegido es el actor de “Un Paso Adelante”, “Hospital Central” o “Los Serrano”.

La nota de prensa:

Alex González será el CapitanTrueno

Finalmente se ha desvelado la incógnita. El actor español Alex González encarnará al superhéroe más importante del cómic español en la que ya es una de las películas más esperadas de 2010 y que dirigirá Daniel Calparoso.

No es sólo un chico guapo, Álex González, de 29 años, tiene además de físico, carisma y cabeza. Curtido en series de televisión como ‘Un paso adelante’, ‘Motivos personales’ y ‘Hospital Central’, “Motivos personales” o “Lex”, este joven actor dio el salto al cine con ‘Una rosa de Francia’, de Manuel Gutiérrez Aragón. Su segunda aparición en la pantalla grande fue como protagonista de ‘Segundo asalto’, de Daniel Cebrián, en el que interpretaba a un boxeador, un trabajo que le valió una nominación a los Goya. También fue escogido por Jose Luis Garci en “Luz de Domingo” y más recientemente en la película para televisión de Tele5 dirigida por Daniel Calparsoro y pendiente de emisión “La vergüenza”. Ahora con el Capitán Trueno le llega una oportunidad única para dar el salto a nivel internacional.

“El capitán Trueno tenía que ser español” afirma Pau Vergara de Maltes Producciones, productor y guionista de la película. “Sería difícil entender un héroe español interpretado por un actor extranjero y Alex lo va a hacer estupendamente”. De la misma opinión es Antonio Mansilla de Sorolla Films que apunta que “queremos hacer una película con un héroe español pero con una vocación internacional”.

Alex González se une así al nombre confirmado de Elsa Pataky como Sigrid y al director Daniel Calparsoro que será el encargado de llevar a buen puerto esta superproducción de 11 millones de euros que comenzará a rodarse a finales de año en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante.

orolla Films y Maltes Producciones han confirmado la participación de TVE y la distribución de Walt Disney Motion Pictures Iberia para España y una primera opción de distribución en USA, Reino Unido y Australia. Disney también distribuirán el DVD/Blue Ray para España. Por otro lado, la película ha sido ya prevendida a más de 53 países en distintos mercados internacionales como Cannes y Berlín.

El nacimiento de El Capitán Trueno tiene lugar en junio de 1956 como tebeo apaisado de aventuras, creado por Víctor Mora y dibujado por Ambrós. Nace esta colección en un momento excelente para los cuadernos de aventuras españoles y consigue desde su misma aparición una gran aceptación. Ya en el número 22, la colección pasa de quincenal a semanal. Al igual que con otras series como El Inspector Dan o Vendaval (serie de SF creada también por Mora, el lanzamiento se apoya con la publicación de aventuras paralelas en las páginas centrales de la revista semanal de humor Pulgarcito que contaba con una gran difusión. También en este caso el éxito fue considerable ya que El Capitán Trueno permaneció por espacio de cinco años en dicho semanario.

En septiembre de 1957 y ante la subida constante de ventas (la tirada inicial había sido de 30.000 ejemplares), se efectúa la reedición de los primeros números a razón de dos tebeos a la semana y al precio de 1,50 Ptas. en lugar del precio original de 1,25. El ritmo semanal de doble aparición en Pulgarcito y en el tebeo obliga a Ambrós a solicitar la ayuda de un entintador (Beaumont) cuya colaboración empieza a producirse a partir del número 36. Tras unos inicios titubeantes, el tándem Ambrós-Beaumont se compenetrará a la perfección durante 130 cuadernos.

Este año el Capitán Trueno ha cumplido 53 años y sigue siendo uno de los cómics más leídos y conocidos del cómic nacional.

Vía | La Cárcel de Papel

 

46 replies


  1. Buenos días a todos, por fin, aparece una buena noticia, a mi personalmente el muchacho me gusta, a ver ahora como le sienta la melena típica de nuestro Capitán y si físicamente es de constitución fibrosa como él. Espero que ahora no sea todo de nuevo humo. Gracias. Un abrazo. David Trueno.


  2. Me parece bien, pero un poco “yogurín”. Le veo en el papel del Trueno de “Recuerdos del pasado”, de cuando conoció a Goliath y adoptó a Crispín. Pero digo lo de David, a ver cómo le sienta el atuendo clásico así como la melenita. Convendría ver más fotos para hacerse mejor a la idea…


  3. Personalmente, me parece una buena elección. Esperemos acontecimientos. Seamos positivos y confiemos en que todo va a salir bien. Obviamente, los más interesados en que así sea son los que han invertido millones en esta empresa.

    Ebravor


  4. Por fin, tenemos actor.Parece que la película despega.El tio esta cachas y da el perfil.Lo vi de boxeador en Segundo Asalto y esta estupendo.Creo que lo que necesitamos es verlo ya de Capitan.Animo!


  5. Estoy deacuerdo,el tio es guapo, cachas y español.Y no se han ido a los actores de siempre. Así que chapo! Y quiero verlo junto a Elsa Pataky


  6. Acabo de ver fotos de Álex González en su web oficial y … chapó.


  7. Sí yo lo vi el otro día en unos cortes de television de Antena3 de la serie LEX y tiene un cuerpazo. Al menos no han apostado por los actores se siempre, ale ANIMO


  8. Buenas tardes a todos, a mi personalmente como ya he dicho antes el muchacho me gusta, Gundar, tiene también razón, es un chico muy joven, por tanto pienso que ahora deberán tener muy en cuenta al resto de personajes, me explico, a Elsa Pataky, le pega como anillo al dedo, los dos son muy atractivos, y conjugan sus edades, pero el problema se puede presentar con Crispín, porque si tomamos como base la edad que representa el actor en su papel, el jovencito rubio, no puede ser muy niño, pues la aventura del Grial será trepidante y por tanto este protagonista deberá representar cierta fortaleza física y a la vez guardar diferencia con el Capi, no puede ni debe nuetro héroe arrastrar un “bebé” por esos mundos de Dios, su papel debe de ser el de un adolescente, tal y como lo creo Victor Mora, a Goliath, sin embargo no le veo problemática alguna, exceptuando la de seleccionar un buen actor que además este fuerte, no grueso y que marque diferencia física con su jefe. Gracias. Un abrazo. David Trueno.


  9. Buenas tardes

    Soy Pau Vergara, productor de la película.Me he lanzado a escribiros unas notas en vuestra estupenda página web, todo un referente para los amantes del Capitan Trueno.
    En primer lugar , agradeceros a todos los que nos estais apoyando y dando ánimos desde que hace 3 años compramos los derechos de la película a Victor Mora y Armonia Rodriguez.Estamos poniendo toda la carne en el asador para hacer la película que todos esperamos.
    Me gustaría puntualizar una información ( mas bien opinión)en la entradilla de la nota de prensa que hemos emitido y que dice algo así como “Parece que cada vez que comienza a rumorearse que la película del Capitán Trueno se encuentra en punto muerto, se nos da una noticia para demostrar que no es así”. Me parece impropio que una página web de este calibre se deje llevar por rumores.Si se trata de dar una información veraz y objetiva a los asociados creo que antes se debería contrastar la fuentes o explicar en qué se basa esa información.A mi no me ha llamado nadie.Hace meses que llevamos trabajando en la preproducción de la película con un equipo de más de 20 personas,elaborando los stories,preparando los decorados y cerrando el casting.
    Producir una película, es un proceso muy complejo que, quien entiende del sector audiovisual, sabe que pueden pasar años hasta que salga a la luz. Nosotros no somos ninguna multinacional y por eso, Victor y Armonía nos dieron la confianza para llevar a cabo la película, porque éramos gente joven ( ahora tres años más viejos),con ideas frescas y con ganas de abordar un proyecto tan complejo.Y aquí estamos tres años después con la producción en marcha,con la distribución de Disney, con Trueno y Sigrid confirmados (proximamente haremos publicos Crispin,Goliat Y sir Black), la dirección de Daniel Calparoso y preparando el rodaje.¿Eso es estar en punto muerto?
    Reitero mi felicitación a todos los que nos animáis a seguir adelante y a los que ponen piedras en el camino decirles que no hay vuelta atrás.
    Un saludo


  10. Antes que nada, darte las gracias Pau, por tener la valentía de dar la cara en primera persona ante los fans. Es algo que no es frecuente y que, como tal, es de agradecer.

    La entradilla es simplemente una referencia a los comentarios que habían aparecido últimamente en esta página en la que los aficionados expresaban su desconcierto ante la falta de noticias acerca de la película (cuyo rodaje ya se ha anunciado en la prensa en varias ocasiones) y la entrevista en la que Elsa Pataky hablaba de que iba a empezar a trabajar con Bigas Luna. Debes tener en cuenta que, desde el primer anuncio de Filmax hasta ahora, muchas ilusiones se han visto frustradas sin más explicación que la ausencia de noticias y que muchos estamos ya escarmentados.

    En cuando a lo de no habernos puesto en contacto, yo lo he intentado en repetidas ocasiones, bien por e-mail, bien por teléfono, sin resultado alguno. Me encantaría poder recibir las noticias de primera mano, en vez de andar diariamente a la busca y captura por toda la prensa, así como colaborar en la medida de nuestras posibilidades para que el proyecto sea todo un éxito.

    En cualquier caso, me alegro de que todo siga adelante y espero que esto se convierta en la realidad que todos queremos.

    Un saludo.


  11. Felicitaciones sr. Pau Vergara por honrarnos con su intervención. Deseamos sinceramente lo mejor por el bien de todos. Yo también he tenido mis dudas, pues son muchos años de espera, pero tenemos que reconocer que hay mucho trabajo detrás de todo esto y que en verdad, en el fondo, les estamos sumamente agradecidos por sacar este proyecto adelante. Me ha emocionado que siga vd. los comentarios de este foro, pues es evidente que lo componen -junto con Alberto- un puñado de gente que ama al personaje, ama a Víctor y ama a Ambrós. Lectores de toda la vida y me atrevo a decir que los mejores asesores que vds. puedan tener. Por favor, no deje de seguir nuestros comentarios. Un abrazo muy grande.


  12. ¡Hola a todos!!
    ¡Qué buena noticia! Pese a que no le he visto actuar, me gusta el perfil de Álex: buen currículum (con nominación al Goya incluída), fisionomía acorde, es de aquí… incluso tiene 29 años, como el Trueno de San Juan de Acre! Lo de ‘yogurín’, que he leído por ahí, no lo veo así: como digo esa es la edad en la que se inician las aventuras. Es verdad que, dependiendo del autor, (Pardo: más maduro, Redondo y Ambrós: más juvenil) se pueda pensar en más o menos “madurez” de rasgos… ¡pero si es juvenil se pueden hacer más partes! ;)
    Así como a Pataki no la veo, este actor sí me da el tipo.
    Me alegro de que P. Vergara se haya metido en el foro, todo un honor. Piense ud. que los frikis de Trueno no teníamos ni idea del trabajo que estaban realizando (sólo había noticias cada 6 meses, todo se retrasaba…). El silencio crea monstruos.
    Les animo a que el proyecto salga todo lo bien que se merece el personaje. No sería bueno mimetizar porque sí megaproducciones Hollywoodienses. En Europa, en España, lo podemos hacer muy bien con nuestros propios recursos. HÁGANLO CON AMOR!


  13. Y Crispín? yo creo que simplemente con pillar a un actor de 16-18 años que no esté cachas ya lo tenemos.
    ABRAZOS A TODOS


  14. Al Sr. Vergara
    como podrá usted comprobar, para nosotros EL Capitán Trueno es algo mas que un comic, es el amigo fiel que no espera nada a cambio, el que te consiente que al hacerte hombre te olvides de él y lo cambies por los amigos y por la novia, el que espera nuestro retorno sin ningún tipo de reproche, y que cuando llega ya nunca volvemos a abandonar, nos da igual que nos llamen “Frikis” y que frivolicen con nosotros, ahí estamos para defenderlo hasta donde haga falta. Sr. Vergara, como dice el amigo Krisna, haganlo con amor, somos una legión de fans y llevamos mucho tiempo esperando. Por favor, no nos defrauden.


  15. Buenas a tod@s

    Antes de nada, GRACIAS, gracias por que por fin tenemos la certeza de que todo está en marcha. Por que. Por que al fin alguien relacionado realmente con el proyecto de Trueno, a tenido a bien ponerse en contacto, con la única pagina Web actualizada, que hoy por hoy existe en la red, y en la que como se ha comentado por aquí esta llena no de “Frikis” más bien de fans incondicionales del personaje. Entre los que me considero.

    “Amic” Vergara, tienes que entender, que un poco de razón teníamos con las perspectivas del proyecto. Y las enumero
    1- Piensa que es el tercer proyecto en 10 años y ya sabes como acabaron los otros dos.
    2- Como se ha dicho por aquí, desde la confirmación del proyecto, hasta hoy las noticias han sido dadas a cuentagotas.
    3- Para mi la más grabe, y perdóname, pero opinar es gratis, el tema de vuestra web. Es que no la habéis actualizado desde….. y eso lleva a que la gente desconfíe.

    Piensa que esto te lo digo desde el máximo respeto, y se que vuestra parte diréis, “esta gente debe pensar que no hemos hecho nada y no hemos parado”. Estoy seguro de eso, AHORA.
    Por que es lo que tiene trabajar para la gente en general, fans de algo, en concreto. Que somos exigentes, impacientes y sabedores de todo sin saber casi nada.

    Pero eso para vosotros es bueno, por que si hacéis una buena película, desde el respeto al personaje y entretenida, sin caer en lo infantil ridículo. Con las ganas que hay. Esto va ha ser una bomba.
    Por que no lo dudes, “amic” Vergara, eso en definitiva, es lo que queremos todos.

    Mucho ánimo y mucha suerte.


  16. Hola, por fin parece que la cosa de la “peli” ba en serio, mi felicitaciòn al Sr. Vergara, por el proyecto y por dar la “cara” que hes un gesto que le honra. ¡¡Animos!! y cuenta con un futuro espectador


  17. Krisna vota por un Crispín entre 16 y 18 años. Estoy completamente de acuerdo. ¿Qué pensáis los demás?


  18. Siempre pensando en que sea algo más “bajito” que Trueno, para k sea creíble..
    Y Goliath… ¡me lo imagino más gigantón que “gordón”, a la manera del de Ambrós, k es el k más me gusta, con diferencia…!


  19. Buenos dias a todos, Ambrosio, muy bonito lo que has escrito, es la pura realidad, me identifico totalmente con la situación que plasmas. Volviendo al tema de Crispin, bueno vamos a ver, no nos dejemos llevar por la euforia, cada vez somos más conformistas y después a criticar encarnizadamente cuando no gusta el resultado, el listón no hay porque bajarlo, Krisna amigo mio, desde mi más profundo respeto hacia tus opiniones, lo de ” yo creo simplemente con pillar a un actor…”, las cosas se hacen bien o no se hacen, el actor que encarne a Crispin, pienso como ya he dicho, tiene que guardar proporcionalidad física en todos los sentidos con el protagonista principal, y ser actor, no un figurante, es decir enfundarse en el papel que en su día crearón Ambrós y Victor Mora, por tanto no es aplicable “el todo vale” es decir no debería ser por ejemplo Paquirrín ahora que se dedica a los monólogos y a la publicidad.Muchas gracias Un abrazo. David Trueno.


  20. Cuando empezó a hablarse más en serio de la película del Capitán Trueno (hace unos 10 años, con Juanma Bajo Ulloa), recuerdo a un actor que era idóneo para Crispín. Me refiero a Fernando Ramallo (El corazón del Guerrero). Claro, a lo mejor ya tiene cerca de 30 años, pero siempre ví en él al perfecto Crispín. Ahora habrá que recurrir a gente más joven. Creo que no será difícil pues hay una buena cantera en las series juveniles de televisión… Y un factor importante, si la película tiene secuela, es buscar a un joven que conserve ese aspecto juvenil a pesar del paso de los años.


  21. yo apostaria por el Joven actor Jose Fopiani para el papel de Crispin, aqui dejo un video suyo que le hice para que se lo enviara a Pau Vergara pero nunca llego a verlo. :(
    http://www.youtube.com/watch?v=Gkj728sC88E


  22. Amigo Grey. Espero que Pau Vergara llegue a verlo. Este actor es del tipo de chico cuyo rostro puede permanecer inalterable durante mucho tiempo. Al igual que Crispín, parece “hábil como una ardilla”. Suerte.


  23. jeje muchas gracias amigo Gundar veo que no sigues receloso de que te quitara el Capi a Sigrid y entras en su web jaja, a mi me pillo tarde ahora tengo 30 años y lo primero que lei fueron los capitantes truenos que has visto en el video cuando salieron por el año 84-85 no recuerdo bien, los demas libros aunque salgan una fracción de segundo tambien son de mi propiedad.

    y el pequeño insterto con dialogo seria una escena inventada de cuando Crispin se escapa de la custodia de Fray Legain (en el comic no lo explica) teniamos escenas a caballo y en castillos pero el presupuesto de 20 euros y una operacion me impidieron hacerlo mejor. Gracias por ver el video.


  24. llevava unos dias sin entrar por una operacion y me encuentro con esto.

    mirare a partir de ahora peliculas series fotos donde pueda encontrar a alex y ir hciendolo familiar,

    y gracias a pau por hacernos seguir soñando con la llegada por fin del capitan

    santiago y cierra españa


  25. Alex Gonzalez

    http://www.youtube.com/watch?v=LpAPowALSOw&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=mzN5iP_5qDY&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=mcGrcN_gZOw&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=S7DxVUhsTYE&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=5mNeBUOxKTA&feature=related


  26. Vaya noticia,yo acabo de llegar de vacaciones y me encuentro todo esto,el actor del Capi,me parece estupendo,yo siempre preferi un actor español,y la verdad que creo que pocos podrian superar a Alex en lo fisico.Lo de que Pau nos haya echo ver que todo sigue adelante y que no han parado de trabajar me ha despejado todas las dudas que tenia sobre la realizacion de la pelicula.Por fin vamos a ver realizado nuestro sueño de ver al Capitan de carne y hueso luchando contra los infieles con sus amigos,a mi entender creo que crispin(Jose Fopiani)es demasiado adulto,yo me lo imagino mas joven,por lo menos en las primeras aventuras.En fin todo sigue adelante que es lo importante ,ya se me ha alegrado el dia.Saludos a todos.


  27. crispsin deberia ser y tener cara de niño, si por casualidad esuviera bien la pelicula (que seguro lo esta jejeje) y se quisiera hacer una 2ª parte, por ejemplo una aventura contra ghengis khan, el conde kraffa, el amo del fuego o contra los dogos de gundar, etc (joe se pueden hacer tantas), pues seria ideal que continuaran los mismos actores, y si pasan unos años, alex seguro que seguira pudiendo interpretar al capitan, no se quien hara de goliath, pero seguro que tambien, pero crispin como pasen unos años, lo mismo se nos vuelve un hombre

    larga vida al capitan tambien en la pantalla


  28. He leido que Calpasoro ha dicho que la peli se parecera a 300,creo que seria un error ,esta pelicula era demasiado sombria y trueno,para mi, es alegria y vitalidad.Espero que no sea asi sino malo,malo


  29. Hola a todos, soy un fan de capitán trueno desde siempre y eso ya hace muchos años, y creo que todo va bien en su camino, solo quiero añadir que el actor que seria fantástico para el papel de crispin seria Jose Fopiani.


  30. Queridos amigos truenófilos. Qué gozada la inundación de noticias respecto a nuestro personaje. Pensé que durante el verano la sequía sería casi absoluta. En cambio, me entero de grandes noticias y muchos comentarios por vuestra parte. Muchas cosas para digerir. Pero podemos estar de enhorabuena… ¡vaya año 2009! Y estoy seguro de que, una vez la peli esté en marcha, todo ello supondrá un buen número de publicaciones sobre el personaje… Ah, mi enhorabuena a Álex González y mis mejores deseos al equipo de Pau Vergara. Un abrazo.


  31. Hola.Toni a mi sí que me gusta el estilo visual que vi en el teaser que hicieron y que está colgado por ahi.No es 300, pero se acerca.Espero que no hagan un Alatriste, sino una peli entretenida y que no nos de respiro, como el cómic.


  32. ¡Hola! he estado unos días sin internet, me encanta el aluvión de comentarios de tantos amigos…
    A David T.: cuando hablaba de Crispín no me refería a “pillar a cualquiera”, sino que pienso que las características físicas están muy claras (adolescencia, rubiales, menor altura y dimensiones que Trueno) y creo que se pueden encontrar entre la cantera de cientos de ACTORES que seguro que hay en nuestro país (o fuera, tampoco hay que empeñarse 100% en lo patrio).
    En mi opinión José Fopiani tiene unos rasgos demasiado duros, y aunque en el resto da el tipo (desconociendo cómo da la talla como actor) creo que es importante un rostro JUVENIL o adolescente (no aniñado) y que se pueda mantener unos años por si hay secuelas.
    Abrazos!


  33. Ya he adquirido el volumen dedicado al Trueno y los Blasco. Muy bien. Me ha gustado mucho. Jesús Blasco siempre fue para mí uno de los grandes, si bien en su día, me decepcionó con el Capitán Trueno. Ahora, al recuperarlo, me he dado cuenta de que su calidad es bastante alta, incluso creo que gana al ser en blanco y negro. El color de Bruguera por aquellos años era horribe. Respecto a las once páginas inéditas creo son superiores, gráficamente hablando. No deja de ser una aventura atípica, pues aunque el tema extraterrestres lo tocó Víctor Mora años después con J. Burns, en este caso el tema es más explícito. Por lo menos vemos a nuestros amigos dentro de una nave espacial (un auténtico platillo volante como decíamos entonces) y unas curiosas escenas como la experiencia de Crispín, acosado por la “esquimalita”, cuyo sonrojo es enorme cuando la muchacha se baña delante de sus narices desnudita del todo. También me ha agradado saber que en nuestra querida y mítica Isla de Thule, al sur, hay un lugar al estilo de Stonehenge, punto de cita de los alienígenas, llamado “el Cabo de los Aullidos”. Bueno, cuento esto para que los indecisos se animen. Lo malo es que la aventura sigue inconclusa, y una nota editorial apunta que les consta que los Blasco la dibujaron en su totalidad. También es una gozada que el volumen incluya una página doble con nuestros personajes, dibujados por Blasco, hasta ahora inédita. Sólo echo un falta una breve sinopsis de Víctor Mora explicando el desenlace de la aventura del “demonio de los hielos”. En suma, un libro muy bien editado, con buen papel y buen formato, que merece un lugar de honor en nuestras bibliotecas… ¿habrá alguno próximo desdecado a Bermejo o a Redondo?


  34. Creo que tenían que haber encargado a otro dibujante la conclusión de la aventura, no me parece bien dejarla a medias. A mí Blasco también me gusta bastante, y por lo que puedo deducir, Víctor Mora también pensaba en un Crispín más adulto que el que dibujó Blasco, que a veces resulta bastante aniñado.


  35. Hola a todos soy Truenofilo gracias a mi padre y estoy deseando que llegue a realizarse la pelicula despues de tantos años.

    el actor me parece demasiado joven yo me lo imaginaba más mayor y el chico que hace de Crispin parece mayor pero la transformación que hace esta muy lograda mis mejores deseos para los dos.

    p.d ¿el video de Crispin quien lo ha hecho?


  36. Spicy,yo cuando vi el trailer fue hace mucho tiempo,creo que aun no tenian ni a Sigrid y tengo la impresion de que son recortes de otras peliculas o escenas hechas deprisa y corriendo.Tampoco espero que sea una superproduccion,debido al presupuesto,como dice Francisco qiza el actor sea demasiado joven,pero espero la pelicula como uno de los sueños de mi infancia.He visto un Trailer de Agora y se me han puesto los dientes largos,ojala el capitan se pareciese a ella.


  37. yo tambien la espero.Hay rumores de que van a hacer un casting para coger extras y figurantes.Voy a ver si me cogen y asi me podre ver cómo se rueda y estar al lado del Elsa Ptaky, jeje.


  38. Lo malo es que Agora ha costado 50 milloncetes (frente a los 10-15 que se barajan para Trueno)…


  39. Bueno, yo si es necesario actuaré gratis, hehe


  40. Dos links con fotos de Alex Gonzalez
    http://www.fotogramas.es/Noticias/Alex-Gonzalez-sera-el-Capitan-Trueno
    http://www.poprosa.com/espana/alex-gonzalez-sera-el-capitan-trueno#to-comments


  41. Acabo de ver por la tele un reportaje de una pelicula en la que interviene el lanzador de peso Manuel Martinez,creo que podria ser un buen Goliath.


  42. contestando a Francisco Javier el video lo hice yo habia mucho mas material grabado y mejores escenas e ideas pero era un presupuesto infimo y condiciones adversas de todas maneras se puedo acer, espero que te guste

    aqui pongo una foto del actor Jose Fopiani caracterizado

    http://yfrog.com/e5dscf0427sj

    http://yfrog.com/3tdscf0425ij


  43. Buenas.
    Tengo la mala costumbre, o no, de revisar de vez en cuando, lo reconozco soy un cinéfilo empedernido, viejas películas para rememorar viejos tiempos.

    El otro día le toco el turno a las aventuras de Robin Hood (1938)Michael Curtiz William Keighley, y la verdad es una delicia de cine de aventuras.
    Me refiero a ella por el hecho que, salvando las distancias, aun que no hay tantas, es lo se debería hacer con nuestro Capitán. Un desenfreno de espectáculo visual como pocos se llegan a ver hoy en día, que no te deja aliento desde el primer momento hasta el último.

    Es más, me atrevería a decir que en algún momento el maestro Mora visualizo parte de la película al pensar en nuestro personaje. La recomiendo revisar nuevamente.

    Un saludo


  44. Sí, estoy convencido de que ese tipo de pelis también influyó al (muy) cinéfilo Mora, además de Foster, la Saga Artúrica, etc…
    Salvando las distancias, una peli como la que mencionas nos hace pensar que a día de hoy (71 años después) sí sería factible hacer algo digno, lleno de aventuras y respeto para con la serie original…


  45. ¿Alguien me puede decir quien hace el casting de Capitan Trueno? O como puedo enviarle material a Pau???

    Gracias!!


  46. Hola a todos , en mi pueblo Baños de la Encina se comenta que se van a rodar los exteriores del capitan trueno en nuestro magnífico castillo milenario ¿ es cierto eso?

Un trackback

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo