Elsa Pataky será Sigrid

Elsa Pataky

Elsa Pataky será Sigrid, la novia del Capitán Trueno en el cine, según ha publicado hoy el diario El País. Las aventuras de este héroe de cómic comenzarán a rodarse el año próximo, aunque no está previsto su estreno en la gran pantalla hasta dentro de dos años.

Su director, el valenciano Pau Vergara, (autor del documental Más allá de la alambrada: la memoria del horror) desveló ayer que el papel de la protagonista femenina es para Pataky. “Se puede decir que su elección ha sido por aclamación. Todas las personas que están implicadas en el proyecto apoyaron su candidatura. Ella es quien da mejor el perfil del personaje”.

Elsa Pataky ya ha participado en otra película basada en un cómic de gran éxito. Fue en Astérix en los Juegos Olímpicos, una coproducción alemana, española, francesa e italiana, de Frédéric Forestier y Thomas Langma. En ella, la actriz española aparecía junto a los actores Santiago Segura, Gérard Depardieu, Alain Delon y Clovis Cornillac.

Vía | 20minutos.es

 

17 replies


  1. Bueno.

    Por fin alguna noticia sobre la “película”. Debo decir que a pesar de la critica que hice en su día sobre lo que esperaba de la película, estoy deseoso de ver que se hace por fin,, la elección de Elsa de momento me parece acertada, por lo menos da la talla en dulzura, no se si de “armas tomar” y monarquía, al personaje.
    Pero de momento, a día de hoy, no tenemos ni idea del resto del reparto, se dice que en el festival de Cannes, de esta semana se dará a conocer, estaré a la expectativa.
    Por otro lado un consejo a Maltés Producciones, cambiar la Web ya. Es de los cutre visto en la red, por que, para que te vean bueno, no solo hay que serlo, también hay que aparentarlo.

    Una salutació i sort Pau


  2. POR FIN SE ACTUALIZA LA PAGINA
    y parece que esto de la película va en serio
    Esperemos seguir teniendo mas noticias del proyecto pronto.


  3. BUENO… La chica de moda…
    Pero aparte de la carita, ¿qué dotes tiene de actriz? ¿es capaz de hacer 1 papel de carácter como el de Sigrid? Hemos de hacer una “gran producción” con una “gran taquilla”, vender “mogollón de merchandising” y que “tenga tirón” SOLAMENTE o ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR HACER UNA GRAN Y BUENA PELÍCULA???
    Pese a sus Garcis y Asterix, lo siento: creo que no da la talla como actriz, y menos en este papel. Sigrid no es una “dama del héroe” sin más. ELLA ES UNA HEROÍNA POR DERECHO PROPIO, y para ello hace falta algo más que unas cuantas operaciones de estética y odontología. Me viene a la memoria Uma Thurman (lo sé, lo sé: muy cara), Sofía Loren, Jane Fonda (lo sé, lo sé: son viejas) o simplemente Pilar López de Ayala teñida de rubio.
    Veamos el resto del casting…


  4. Elsa Pataky no, por favor. ¿Quizá la protagopnista de “El señor de los anillos”?
    También lo sé, muy cara. Hay que elegir bien a la que hará de Sigrid. De lo contrario, aparte de desmitificar el encanto de la novia de nuestro héroe, cosa de por sí ya muy grave, hará que la película no tenga éxito. Se hará el ridículo.


  5. el papel de capitán trueno tiene que ser para Julio Perillán!!


  6. Bueno con referencia a Trueno, Perillán no seria una mala elección, se asemeja mucho en físico al personaje. Pero es un buen actor? No lo conozco lo suficiente para decir que si o que no. Después de Fragil ¿No seria, en su día, tal vez, la opción de Ulloa?Tambien está(Josh Holloway en moreno, no seria malo)
    Otro personaje esencial, para mi, incluso más que Trueno,es Goliath para el recomendaria a GORDON KENNEDY, después de verlo en Robin Hood( la serie) me convence muchísimo.
    Venga se aceptan segerencias
    Un saludo


  7. El tal Perillán da el físico, desde luego; no sé que tal actor será (al menos es actor) y pienso que es muy bueno que sea español…
    Para Goliath está el asunto chungo, más que por la cara por el cuerpo (a no ser que metan mucha infografía como en el Señor de los Anillos); se requiere un gigantón!


  8. No sólo es español, si es verdad eso que dicen de que se rodará en ingles, este actor lo habla perfectamente. Y bueno, yo puedo decir que por una de essas casualidades de la vida lo vi en una obra de teatro en Loas Angeles y no lo hacia nada mal, la verdad es ue me extraña que por aquí no se le vea mucho.


  9. No se como estáis hablando de Julio Perillán para Capitan Trueno. Aunque sea un actorazo, cosa que no se sabe porque no se le ha visto demasiado ni dentro ni fuera de pantalla, parece ser un pez raro. Trabaja en cosas muy puntuales y tiene una carrera marcada por la excepción a la regla. Cosa que no creo que convenga para una superproducción que requiere a alguien mediatico. Aquí en España la cosa es que no encuentras a alguien que hable inglés (con la excepción de Bardem que se lo está currando como el grande que es), y aunque Julio Perillán sepa inglés como un nativo estadounidense no le podemos vender al resto del mundo. Colin Farrell se puede vender y sería un gran Capitán. Y además le intentaría robar la novia a Adrien y habría pelea en Hollywood… Otros grandes Capitanes serían… Josh Hartnett, James Caviezel, Eminem (teñido), Billy Crudup, Jeremie Renier, o Vincent Cassell. Lo siento, Perillán, tendrás que mejorar tu caché…


  10. No os compliquéis la vida. El auténtico Capitán Trueno sería ANTONIO BANDERAS. Pensadlo bien.


  11. Otro héroe para Banderas?? no gracias, con el Zorro ya tuvimos bastante, además esta un poco mayor no crees?

    El Capitán Trueno tiene una belleza mas clásica tipo Rock Hudson, Gregory Peck y Gary Grant…
    Yo voto por el tal Perillán, la ropa medieval le sienta de miedo.


  12. Elsa Pataki, me parece bellisima si fuese la heroina de Saladino…..
    Pero el Capitán Trueno está enamorado de Sigrid…bellísima “nordische”..germánica de pura cepa…de dorados y suaves cabellos, ojos azulisimos propios de los destellos de los mares que bañan las costas de Noruega y de tez “quasi” hiperborea….
    DECIDIDAMENTE…NO.
    Nota: El Capitan Truennnno es hoy lo más politicamente incorrecto en referencia a los valores “normalizados y democraticos”…Ea. Viva mi Capitan de los 50 (años 50…jajaja)


  13. A Ferzu:

    No me empeño en ello pero…
    ¿PERILLÁN NO Y EMINEM SÍ??? Madre de dios…
    X lo demás está claro k Banderas está talludito (Trueno tiene al empezar la saga 29 años) y a mí lo del rollo “mediático”…
    Pensemos en cuántos actores ahora son “mediáticos” precisamente por “mediatizarse” a raiz de hacer una buena peli…
    Pataki: ¿es mediática? ¿para qué cosas? ¿es buena? y aún diría más: ¿está buena?? en ocasiones paréceme de plástico…


  14. Bueno.
    Después de los meses pasados de esta noticia, sinceramente creo que este proyecto también se ira al traste. No hay noticias en meses, la Web de la productora ni se mueve, por no decir no dicen nada de como les fue en Cannes 2008. Ni nada de nada.
    Sinceramente estoy un poco preocupado de los derroteros que esta cogiendo de nuevo este proyecto.
    Espero, sinceramente, equivocarme


  15. Estoy totalmente de acuerdo con elquemas, me da la impresión, que todo ha sido un globo sonda, para ver si se obtenian fondos económicos suficientes o un mecenas para el proyecto, y no ha sido así, quedando por tanto todo en una buena intención, lastima. Espero yo también equivocarme.


  16. Elsa Pataky para hacer de Sigrid, por Dios. Niña mona tonta pa coger billetes y taquilla. Como va a hacer una Barbie tamaño llavero el papel de una nórdica altísima y algo basta, porque también sabe dar de leches cuando se lo propone cuando la ves en el comic. Kristanna Loken pegaría mucho más para el papel, ya que ha hecho en ocasiones algo parecido y se me ocurre alguna que otra más. No me extraña que Amenabar les haya robado la publicidad en Cannes, pocos tenemos como ese tío que sepa hacer cine en condiciones que no solo se vea en España y Latinoamerica sino que rompa fronteras cuando se lo propone. A saber la chufla que nos hacen para tan gran personaje. Ojala me equivoque porque le tengo mucho aprecio.

    Lo que tiene narices es que la mejor pelicula que se haya hecho en España sobre nuestra historia o basada en ella sea el Cid y no sea ni nuestra.


  17. Elsa es una cara bonita que un buen día decidió ser actriz, SER ACTRIZ DE DE MODA. Pero “simplificar” en este aspecto artístico-profesional es temerario porque ser actiz, estrella, de moda es más que un oficio y “más” que un sueño. Entretener, fascinar y contar historias en la gran pantalla es ser actriz de moda. Existen los verdaderos autores, directores de cine, de “personal” universo, como Garci y como Pedro Almodovar y como Bigas Luna. Y existen los directores “artesanos”, auténticos profesionales de estudio, como Daniel Calparsoro o como Michael Curtiz en Casablanca, y existen los buenos guiones, las grandes historias y las cámaras que aman a las actrices y actores de talento y belleza. Y el denominador común de todos estos directores en sus películas es la “realidad” de actrices y de actores capaces de crear, mediante su estilo personal, joven o indomable y precoz, un “Imaginario Colectivo”. Siempre estos actores y actrices son un espíritu libre “atacado” por la realidad implacable, salvaje y egoísta (como Victoria Abril en Atame de Pedro Almodovar; como Penelope Cruz en Jamon, jamon de Bigas Luna; igual que Elsa Pataky en Di Di Hollywood, e igual que Ilsa Lund en Casablanca) RESUMIENDO: SI ELSA HA TRABAJADO EN PELÍCULAS TAN VARIADAS Y CON DIRECTORES TAN DISTANTES Y TAN GENIALES COMO GARCI Y BIGAS LUNA, ¿POR QUÉ NO VA HA PODER SER ELSA PATAKY LA GRAN HEROÍNA DEL CINE ESPAÑOL EN EL CAPITAN TRUENO DEL DIRECTOR DE “Guerreros” DANIEL CALPALSORO ???.

4 trackbacks

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo