El Capitán Trueno hablará inglés

Ahora los jóvenes y no tan jóvenes tienen la oportunidad de ver en la gran pantalla al Capitán en carne y hueso gracias a la productora valenciana Maltés Producciones. Las aventuras del Capitán Trueno es el título provisional de la película que será presentada en mayo de 2007 en el próximo festival de Cannes.

“Queremos que sea una superproducción hecha desde Valencia para el resto del mundo”, declara Pau Vergara, responsable de la productora. “Nuestra idea es poder rodar en la Ciudad de la Luz para así promover más la industria autóctona”. Vergara consiguió llegar a un acuerdo con Víctor Mora, autor y poseedor de los derechos del personaje para poder rodar el filme.

Aún no esta claro por el momento quiénes serán los que den vida al héroe del cómic español y a sus amigos. “Buscamos un actor de fama internacional para que, al igual que ha ocurrido con Viggo Mortensen en Alatriste, la película tenga una gran repercusión internacional. El casting ya ha comenzado y también queremos contar por supuesto con actores valencianos porque aquí tenemos muchos y buenos”, afirma el reponsable de Maltés Producciones, quien opina que, para llegar al mayor número de países, “el idioma es muy importante, por lo que hemos decidido rodar la película en inglés, que es el idioma más extendido.”

Aunque aún no se tiene pensado quién la dirigirá la trama central estará basada en alguna de las historietas publicadas y el guión será supervisado por uno de sus autores, Víctor Mora.

Fuente | Las Provincias

 

3 replies


  1. Si fuera más joven, el “Capitán Trueno” sería George Martin (Francisco Martínez Celeiro). Sería el Capitán Trueno ideal.


  2. Hola, amigos:

    Soy actor y estaba interesado en hacer alguna prueba o casting para el personaje de Goliath, pues creo que me parezco bastante. Si me veis, podéis juzgar, pero para ello necesito que me digais a dónde o a quién puedo dirigirme para un encuentro o prueba. Muchas gracias por vuestra atención.


  3. Hola amigos:

    A mí también me gustaría saber cuándo son los castings para la película, y me gustaría saber si ya se ha elegido al actor que hará el papel de El Capitán Trueno.

    Bueno, a ver si alguien se anima y nos lo dice.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo