Chandra, el Usurpador

Chandra el Usurpador

Después de la discutida “nueva aventura” que apareció esta primavera, Silencios, la juventud del Capitán Trueno, y del especial de Mortadelo y Filemón, Bajo el bramido del Trueno, llega a las librerías la verdadera gran novedad editorial de nuestro personaje con motivo del cincuentenario.

En julio de 1956 la serie El Capitán Trueno inicia una nueva etapa en las páginas centrales de la revista Pulgarcito. De la mano de sus creadores, Ambrós y Víctor Mora, este volumen recopila las cuatro primeras aventuras completas, tal como fueron publicadas originalmente, junto a su versión actualizada con nuevo color y rotulación. Un gran libro de 28×37 cm con 128 páginas, numerado y limitado a 4000 ejemplares, que recoge algunas de las mejores páginas dibujadas por el genial Ambrós.

¡Cómpralo!

 

3 replies


  1. En relación con la publicación del tomo “CHANDRA, EL USURPADOR”, que recopila parte de las aventuras aparecidas en las páginas centrales de “PULGARCITO”, deseo poner de manifiesto mi agradecimiento personal a JOSE ANTONIO ORTEGA ANGUIANO, que prestó los amarillentos originales de los años 50 y 60; y al entusiasmo de FRANCISCO SÁNCHEZ, de Ediciones B. Sin ambos, la recuperación de tan preciado material gráfico, no hubiera sido posible.

    Elías Bravo


  2. NECESITAMOS MÁS DE LOS PULGARCITOS!! No hace falta que sea en tomos-lujo como el de Chandra (maravilloso), pero esas joyitas….


  3. Me gustó siempre este tebeo.

Un trackback

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo