Nota de prensa de Filmax

Filmax ha enviado a los medios la siguiente nota de prensa:

TODO PREPARADO PARA COMENZAR EL RODAJE DE “CAPITÁN TRUENO”
25 de Mayo de 2004

A comienzos del próximo 2005 empezará el rodaje de la película CAPITÁN TRUENO, producida por Julio Fernández a partir del mítico personaje de cómic creado por Víctor Mora y el dibujante Ambrós. El proyecto, que fue presentado en Cannes con un gran éxito, se encuentra en fase de preproducción.

Esta esperada adaptación cinematográfica correrá a cargo de Alejandro Toledo, en lo que significará su debut como director de largometrajes tras una brillante trayectoria en el campo de la publicidad y de la realización de vídeoclips.

Toledo ha sido responsable, entre otros muchos trabajos, de clips para Alejandro Sanz (”Corazón partío”, “El alma al aire”, “Y si fuera ella”) y The Corrs (”The hardest day of my life”), así como de spots para campañas de marcas tan prestigiosas como Kodak, Nike, BMW, Telefónica o Antena 3.

La película, que correrá a cargo de Castelao Productions con un capital 100% español, se rodará en castellano y cuenta con un guión escrito por Juanma Ruíz Córdoba (Hipnos, y las series televisivas de Antena 3 Policías y Tele 5 Compañeros) y Jordi Gasull (El viaje de Arián), actualmente Director de Desarrollo de la división española Columbia Films.

En otro orden de cosas, por internet se rumorea que la banda sonora podría correr a cargo de Roque Baños (Carreteras Secundarias, La Comunidad, El Corazón del Guerrero).

 

One reply


  1. Roque para la banda sonora sin ninguna duda!
    Es el que mejor la llevaría a cabo.

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo