Se retoma el proyecto

cartel_filmax.jpg

Recientemente ha aparecido en la web de Filmax International el cartel que acompaña a este artículo como poster promocional. En la misma web se anuncia como director a Alejandro de Toledo y como guionistas a Jordi Gassull y José María Ruiz Córdoba, planeando su estreno para 2005. Finalizamos con la traducción de la sinopsis del guión que acompañaba a todo este material:

1162. Una noche tormentosa en un castillo español, nace un niño. Sus sollozos son violentamente silenciados por el retumbar de un trueno. Su madre predice que será un hombre de fé. Será el aliado del trueno, y hará que el maléfico nombre de su padre caiga en el olvido.

El chico crece hasta llegar la adolescencia, entrenado para ser un caballero, como se espera de él, dado que algún día heredará el castillo. El día de su nombramiento, Trueno asiste impotente al cruel asesinato de un sirviente a manos de un noble. El hombre decide abandonar el castillo y su posición, y vivir lejos del feudalismo, luchando contra la injusticia.

Durante muchos días con sus noches, Trueno se enfrenta a multitud de enemigos. Conoce a Goliath, un extraordinario gigante, que arrastra un carromato con los cadáveres de sus familiares, y a Crispín, un inteligente huérfano. Con sus nuevos amigos viaja a Palestina para liberar Tierra Santa, codo con codo con Ricardo Corazón de León. Trueno es un gran guerrero y se gana el nombre de Capitán Trueno.

De vuelta de Tierra Santa los vikingos atacan su barco. La batalla es muy cruenta y Trueno es arrojado al agua mientras lucha con su enemigo hasta la extenuación. Cuando alcanzan la playa, Trueno descubre que su enemigo es una mujer. Su nombre es Sigrid y es la hija del jefe de los vikingos. El odio que sienten el uno por el otro se transforma en amor.

En España, Trueno descubre que su castillo está siendo gobernado por su tiránico hermanastro, y que hay una coalición de poderes malignos y místicos, que está ganando poder por toda Europa. El Capitán Trueno y sus amigos deciden luchar contra el enemigo oscuro, comenzando un viaje que les lleva de los Pirineos a Escandinavia. Aquí nuestro héroe descubre que la coalición tiene base en Thule, la isla donde vive Sigrid.

Llega el momento de la verdad. Trueno tendrá que luchar por su amada contra el misterioso lider de la coalición.

 

Dejar una respuesta

Cerrar
Enviar por Correo